“Es una persona que no sólo ha tenido cualidades deportivas, sino también humanas”

“Es una persona que no sólo ha tenido cualidades deportivas, sino también humanas”
El gobernador de la provincia, Ricardo Colombi, que esta mañana recibió al ex jugador de Boca Martín Palermo, destacó la visita del mismo diciendo que “Es importante su llegada no sólo por su reconocimiento como deportista, sino también como ser humano".
En diálogo con Cristina Vicentín el gobernador de la provincia, Ricardo Colombi, que esta mañana recibió al ex jugador de Boca Martín Palermo, destacó la visita del mismo diciendo que “Es importante su llegada no sólo por su reconocimiento como deportista, sino también como ser humano. Por su trabajo, ya retirado del fútbol, en la fundación para ayudar a los chicos”.

“Uno lo ve a Palermo, tanto dentro y fuera de la cancha con la misma humildad y el mismo comportamiento, ha transmitido mucho. Antes que un jugador, deportista es un ser humano”, sostuvo el primer mandatario provincial.

Demanda de Corrientes a la Nación

En relación a la noticia que se difundió la semana pasada, por la que la provincia al igual que Córdoba, demandaría a la Nación por una deuda de casi $1.000 millones, el Gobernador dijo que “Nosotros estamos ahora en una cuestión administrativa. Para que la Nación entienda por la notas que hemos enviado en varias oportunidades. Nosotros planteamos sobre todo el tema de las regalías de Salto Grande y la caja de jubilación. Después si no hay una respuesta en ese sentido iremos por la vía administrativa y la última vía que tenemos es la judicial”.

Comentá la nota