El peronismo se mostró unido en Concordia

El peronismo se mostró unido en Concordia
Fue durante el encuentro mantenido este viernes por la noche entre los principales exponentes del justicialismo local, como Gustavo Bordet, Mauro Urribarri, Enrique Cresto, Angel Giano y otros

El peronismo de Concordia se reunió este viernes por la noche y renovó su apoyo al gobernador Sergio Urribarri en su interés por competir por la Presidencia de la Nación. Entre los presentes estuvieron Gustavo Bordet, Mauro Urribarri, Enrique Cresto, Angel Giano, Edgardo Jakimchuk, Alfredo Francolini y los jefes comunales del Departamento, junto a autoridades partidarias, concejales, referentes territoriales y militantes de todas las líneas políticas del peronismo de Concordia.

Encabezando el acto, Gustavo Bordet puso énfasis en la firme convicción de consolidar el compromiso de todos los hombres del justicialismo con la gestión del gobernador Urribarri y su precandidatura a Presidente de la Nación.

"En esto Concordia es ejemplo y puede demostrar que con humildad y sin miramientos personales prioriza la unidad del peronismo y el apoyo incondicional al proyecto político para llevar a Sergio Urribarri al gobierno de la Nación. Este es el mensaje que tenemos que dar desde el peronismo concordiense mostrando nuestro trabajo militante que nos define, orgullosamente, como la capital del peronismo".

"Hoy más que nunca tenemos que ser conscientes de que aquellos que no están con el proyecto de Urribarri no son peronismo. El peronismo en la provincia de Entre Ríos somos nosotros, los que dejamos de lado las aspiraciones personales, para trabajar en la realización de un hecho histórico, de un gran sueño: tener un presidente de la provincia y de Concordia", resaltó.

Posteriormente, Mauro Urribarri habló de trabajar por lo que falta pero resaltando también todas las respuestas que dio el peronismo a Entre Ríos y a Concordia. "La candidatura de Urribarri es un reconocimiento a un hombre que se juega todos los días, que garantiza que el peronismo siga gobernando más vivo y vigente que nunca”.

“Hoy estamos convocando a todos, porque es nuestra responsabilidad generar el apoyo incondicional a Urribarri y a Cristina, nuestra presidenta. No debemos olvidar que nuestra generación nació políticamente gracias a Nestor Kirchner. Es por esto que acompañar a un hombre que cambió la vida a miles de entrerrianos y se propone cambiar la vida de millones de argentinos debe ser nuestro desvelo”.

Por su parte, Enrique Cresto manifestó: “Creemos humildemente que esta demostración de fortaleza y unidad del peronismo de Concordia tiene que primar como ejemplo. Cuando lo que está en juego es tan grande no se puede andar en la chiquita.”

“Decir que lo más importante es consolidar el proyecto, que Entre Ríos siga creciendo y que nuestro Gobernador sea el próximo Presidente de los argentinos; pero después andar especulando y proclamando candidaturas fuera de tiempo es una contradicción teñida de mala fe”, agregó.

“En Concordia estamos unidos bajo la consigna Urribarri Presidente. Creemos que esta es una oportunidad histórica para Entre Ríos y que Urribarri es la mejor garantía de continuidad de la obra de Néstor y Cristina Kirchner”, continuó.

Comentá la nota