El peronismo local trabaja por la unidad de cara a las próximas elecciones internas

El peronismo local trabaja por la unidad de cara a las próximas elecciones internas

Agrupaciones, referentes y militantes de diversos espacios se reunieron para organizar los comicios. Buscan generar un movimiento peronista “más integrado y con mayor fuerza”. 

Durante el encuentro, se hizo hincapié en la importancia de la unidad del peronismo en la ciudad y la provincia, y de trabajar en conjunto para que el resultado de las elecciones sea “un movimiento más integrado y con mayor fuerza para hacer frente a un escenario político nacional de adversidad y a este modelo de ajuste y empobrecimiento que todos los días avasalla derechos”. 

En ese mismo sentido, se coordinó una nueva reunión abierta que tendrá lugar este lunes 6 de noviembre en la sede local del Partido, ubicada en Italia 1933, con el objetivo de seguir trabajando organizadamente. La propuesta está dirigida a todos los sectores del campo nacional y popular, militantes, estudiantes, profesionales, jóvenes, gremios y todo el que busque aportar a la construcción de la unidad peronista.

A su vez, se informó que todo el que esté interesado en chequear su afiliación al Partido puede revisar el padrón en la página web del PJ provincial (www.pjbonaerense.org.ar).

Como firmantes de la convocatoria aparecen los siguientes nombres:

Gabriel Altavas, Federico Alvarez Argüelles, Yamil Assan, Fernando Candial, Stella Casasola, Daniela Castro, Juan Manuel Cheppi, Eduardo Copola, Lito Corbalán, Luis Coste, Fernando Gauna, Norma Giuliani, Roberto Tata Gandolfi, Juan Lara, Roxana Lefayt, Fernando Maraude, Alejandra Martínez, Lorena Medel, Virginia Palomino, Gabriel Pampin, Guillermo Perrone, Leandro Petroco, Carina Ponce, Mario Ponce, Pablo Retamoza, Miguel Rojas, Cristina Roshental, Carlos Torres, Carlos Trakner, Alejandra Urdampilleta y Luis Verón.

Comentá la nota