Periodo legislativo 2024. El gobernador Sadir acompañó al intendente Jorge en la apertura de sesiones ordinarias

Periodo legislativo 2024. El gobernador Sadir acompañó al intendente Jorge en la apertura de sesiones ordinarias

El primer mandatario provincial, Carlos Sadir, participó del acto de inicio del periodo legislativo 2024 del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, en el que el intendente, Raúl Jorge, brindó el habitual informe de gestión.

Concluida la alocución del jefe capitalino, Sadir ponderó “el trabajo realizado en San Salvador y los proyectos” en carpeta, “muchos de los cuales son acciones en conjunto con la provincia, y que van a ser potenciados”, acotó.

“Venimos acompañando a la intendencia con obras, como el mercado municipal, la pista de skate, el parque Belgrano”, indicó y ratificó su decisión de “seguir trabajando con este municipio y con los del interior”.

Por último, añadió que desde el Ejecutivo Provincial se acompañará a los municipios en cada uno de los proyectos de infraestructura hídrica, como por ejemplo cordones cuneta y cloacas, entre otras obras.

El acto se desarrolló en el Centro Cultural “Éxodo Jujeño”, con la presencia del vicegobernador, Alberto Bernis; los ministros María Inés Zigarán, de Ambiente y Cambio Climático; Carlos Stanic, de Infraestructura; Miriam Serrano, de Educación; Normando Álvarez García, de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos; y de Hacienda y Finanzas, Federico Cardozo; el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ekel Meyer, junto a miembros del alto cuerpo; Alejandro Nieva, auditor general de la Nación;los diputados nacionales Jorge Rizotti y Natalia Sarapura; y legisladores provinciales.

Comentá la nota