El periodista José Luis López presentó su lista como candidato a intendente

El periodista José Luis López presentó su lista como candidato a intendente

En el marco del cierre de lista, el precandidato a intendente de “Frente Republicano Federal”, José Luis López, realizó este lunes la presentación oficial de su equipo para competir en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) programadas para el 11 de agosto próximo.

 

En tal sentido, el Partido Federal Republicano, que no tiene precandidato a presidente y que lleva como candidatos a gobernador y vice gobernador, en Buenos Aires, a Santiago Cuneo y Claudio Morgado,  presentó una lista a nivel local encabezada por el periodista deportivo, José Luis López, el cual busca ser precandidato a intendente de General Pueyrredón en las PASO.

En ese contexto, la nómina de precandidatos a concejales está integrada por el empresario radial Martín Melerio, la docente Mariana Nunes, el periodista Martín Cáceres, además de Ely Rivas, Carlos Ricci, Rossana Monteros, entre otros.

El principal referente del espacio a nivel local, José Luis López, dialogó con “el Retrato…” y expresó que “Mar del Plata necesita mucha gestión. Hoy se necesitan menos fotos, palabras y peleas y más acción con hechos” y agregó que “los barios están destruidos y abandonados, por lo que hay reclamos constantes y el vecino necesita que lo escuchen”.

Soñamos con ser artífices de una nueva Mar del Plata. Queremos ser los protagonistas de una ciudad que tiene que ser un orgullo para la provincia de Buenos Aires”, confesó a la vez que remarcó: “Hay que poner a la ciudad en marcha entre todos para que sea la mejor ciudad de la provincia de Buenos Aires, porque lo tiene todo y por eso, debemos pensar en grande”.

Asimismo, reconoció que “el marplatense tiene que tener prioridad en los empleos, ya que hay muchas personas de las distintas localidades vecinas que vienen a trabajar a la ciudad cuando el nativo justamente no cuenta con un trabajo” la vez que focalizó que cuentan, dentro de su espacio, con gente especializada para trabajar en cada área concreta.

Por otra parte, hizo hincapié en la importancia de la creación del Museo del Deporte. “Somos los pioneros en la creación de dicho espacio quesería un atractivo turístico más como también un buen punto de visita de los colegios, ello a los efectos de que los estudiantes puedan informarse y conocer sobre los principales referentes del deporte de de Mar del Plata, respetando un poco la historia de la ciudad”, expresó ante “el Retrato…”

“Mar del Plata tiene 4 medallas olímpicas, más de 60 campeones del mundo y no cuenta hoy en día con un museo propio”, apuntó a la vez que destacó que también “hay que explotar turísticamente la costa de la ciudad. No es descabellado pensar que Mar del Plata se convierta en la Montecarlo de la Argentina, pero para eso la prioridad la tienen hoy las calles, la salud, la educación y la seguridad”.

Comentá la nota