Pereyra, del CEC, reunió a más de 3.000 personas en un acto del massismo

Pereyra, del CEC, reunió a más de 3.000 personas en un acto del massismo

Cuestionó tanto al kirchnerismo como al gobierno de Paco Pérez. “Nos han sumido en la pobreza”. Pidió abrirle cauces al crecimiento.

La Línea Social del Frente Renovador, con su referente Guillermo Pereyra, cerró el año con un acto en El Bermejo, Guaymallén. Asistió la diputada nacional Graciela Camaño y hubo más de 3.000 personas.

Junto con Pereyra estuvieron el ex diputado nacional Enrique Thomas, el senador provincial Gustavo Valls, el presidente del Partido Fiscal, Oscar Presaco; el concejal de Las Heras Daniel López y el dirigente provincial Daniel Gaido, entre otros representantes departamentales.

Con la premisa de hacer “florecer” nuevamente el peronismo junto con Sergio Massa, y darle a Mendoza el empuje necesario en áreas fundamentales de su economía y desarrollo social, Pereyra esgrimió uno a uno los motivos por los cuales el candidato del Frente Renovador es la mejor opción para un país que lo necesita como “la voz de los jóvenes, los jubilados, los trabajadores y los pequeños y medianos empresarios”.

El secretario general del CEC (Centro Empleados de Comercio) dijo que la ciudadanía “no quiere más la conducción nacional y provincial que la ha sumido en la pobreza”, sino una alternativa que gestione para generar condiciones de igualdad y abra posibilidades de crecimiento.

“Reparación histórica”

“Debemos asegurar por ley la actualización de la Asignación Universal por Hijo con respecto a la inflación. Determinar la reparación histórica para aquellos jubilados que trabajaron y aportaron toda su vida. Acabar con el déficit de 100 mil viviendas que tiene la provincia y crear alternativas de crédito para el pequeño y mediano productor”, señaló Pereyra.

La necesidad de la federalización de impuestos y las medidas para incentivar la inversión en lugar de rechazarla en el marco de una economía fluctuante fueron otros de los puntos que Pereyra destacó del Frente Renovador que conduce Sergio Massa y que deben aplicarse para el crecimiento provincial.

En este contexto, quien se encargó de cerrar en el camping Juan Ali-berti fue la diputada nacional Graciela Camaño: “Necesitamos políticas que piensen en el bien común. Una administración eficiente y un proyecto para entrar en el siglo XXI. Eso es el Frente Renovador”, y agregó: “Entrar en el siglo XXI no es regalar computadoras, sino asegurar agua, vivienda, seguridad”.

Camaño, quien desde su banca en el Congreso y recorriendo el país integra las filas del Frente Renovador de Sergio Massa, destacó la enorme oportunidad de cambiar en 2015 y transformar aspectos claves en la Argentina como la inflación y la inseguridad a partir de la capacidad de gestión. “Si no, hay que mirar a Tigre”, dijo.

A su vez, la dirigente nacional dejó en claro las características multipartidarias del Frente Renovador, destacando lo mejor de Perón y sus políticas en pos de los trabajadores, el desarrollismo de Arturo Frondizi y un guiño al radicalismo ponderando la figura de Hipólito Yrigoyen, instando a todos los argentinos a sumarse al proyecto por la república.

Finalmente, sentenció: “Los argentinos no podemos volver al neoliberalismo de los ’90, tenemos que tener una política económica que beneficie a los sectores productivos del país”.

Comentá la nota