Pereira, presidente del IPRODHA: “Para abril se prevé entregar otras 700 viviendas en Itaembé Guazú”

Pereira, presidente del IPRODHA: “Para abril se prevé entregar otras 700 viviendas en Itaembé Guazú”

El titular del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA), Carlos Pereira participó este miércoles de la entrega de las 597 viviendas en el barrio Itaembé Guazú de Posadas que se realizó con la presencia del presidente de la Nación, Alberto Fernández y del gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad.

En diálogo con la prensa, previo a la conferencia brindada por Fernández y Herrera, Pereira adelantó que para abril la entidad prevé otorgar otra tanda de casas en ese mismo complejo habitacional capitalino.

“Para abril esperamos entregar más de 700 viviendas acá en Itaembé Guazú y continuamos con la construcción de un total 955, de las cuales 243 son de madera de similares características”, explicó el responsable del IPRODHA.

Características de las viviendas entregadas

De acuerdo a los dichos de Pereira, los inmuebles son de 64 metros cuadrados con una envolvente de clase B. Están construidas con una mampostería de ladrillos hueco, con revoque impermeable al exterior e interior con una protección de polietileno expandido de 15 milímetros de alta densidad y una terminación hecha con placa de yeso, tipo durlock.

Comentá la nota