Perczyk y Katopodis llegan a Corrientes para inaugurar escuelas y anunciar inversiones

Perczyk y Katopodis llegan a Corrientes para inaugurar escuelas y anunciar inversiones

El Ministerio de Educación de la Nación, Jaime Perczyk; y el Ministro de Obras Pública de la Nación, Gabriel Katopodis llegarán a Corrientes este viernes 3 de marzo. Tienen previsto inaugurar el Jardín de la Escuela Nº13 en Punta Taitalo, el Centro de Simulación para Enfermería en el Instituto Superior de Servicio Social. Además visitarán la construcción de la Escuela "Construcciones Portuarias y Vías Navegables" y realizarán anuncio de inversiones para Corrientes.

Este viernes 3 de marzo por la mañana el Ministerio de Educación de la Nación, Jaime Perczyk; y el Ministro de Obras Pública de la Nación, Gabriel Katopodis; estarán en la Ciudad de Corrientes para inaugurar nuevas escuelas, supervisar avances de obras y anunciar más inversiones del Gobierno Nacional en la Provincia. 

Jaime Perczyk y Gabriel Katopodis, acompañados por autoridades del Gobierno de la Provincia; inaugurarán obras que fueron financiadas por el Estado Nacional como el Jardín de Infantes de la Escuela Primaria Nº13 Republica del Perú en el barrio "Punta Taitalo" de la Cuidad de Corrientes. También habilitarán el Centro de Simulación para Enfermería en el Instituto Superior de Servicio Social "Remedios de Escalada" (Hipólito Irigoyen 2145); visitarán la construcción de la Escuela Técnica "Construcciones Portuarias y Vías Navegables" (Av. Vera 1387).

 Además adelantaron que Jaime Perczyk y Gabriel Katopodis realizarán anuncio de inversiones para la Provincia de Corrientes, particularmente en materia educativa. 

Comentá la nota