PepsiCo México llega al mercado de alimentos orgánicos y sin gluten

PepsiCo México llega al mercado de alimentos orgánicos y sin gluten

La multinacional presentó “Quaker Oats Organic” y “Quaker Oats Gluten”.

 

LANZAMIENTOS

-Con la mirada puesta en satisfacer las necesidades y hábitos nutricionales de su público, y en línea con sus objetivos de responsabilidad social y ambiental, PepsiCo México ingresó al mercado de alimentos orgánicos y libres de gluten con los lanzamientos de la línea Quaker Oats Organic y Quaker Oats Gluten.

-El holding de medios TelevisaUnivision presentó “ViX”: el primer servicio de streaming a gran escala que se creó específicamente para el mundo hispanohablante, con 50.000 horas de contenido en español.

ALIANZAS

-La multinacional Google anunció que, junto a Fundación Gaboj capacitó a más de 70 medios digitales de toda América Latina para que puedan utilizar el nuevo formato visual de Web Stories en el buscador y Discover.

ANUNCIOS

-“Escuela Imparables”, el primer reality de competencia de Latinoamérica entre mujeres emprendedoras con un tono constructivo, producción original de E! Entertainment, llegó al final de su 1era temporada coronando a la emprendedora mexicana, Tania Pimentel como gran ganadora.

-GSK dio a conocer que su compañía independiente de consumo ahora se llamará Haleon. Actualmente, se está produciendo un proceso de separación para cotizar en bolsa como una nueva empresa desde mediados de 2022.

Comentá la nota