PEPSI designó a SELVA Buenos Aires como su nueva agencia integral

PEPSI designó a SELVA Buenos Aires como su nueva agencia integral

La agencia de Seto Olivieri, Sebastián Zuddio y Alejandro Stea volverá a ser la agencia integral de comunicación de Pepsi Argentina. "Este será el tercer año que trabajamos juntos con Pepsico, con quienes logramos consolidar un equipo muy sólido”, dijo la agencia.

Selva Buenos Aires, la agencia independiente de Seto Olivieri, Sebastián Zuddio y Alejandro Stea será la agencia integral de comunicación de Pepsi Argentina, tomando responsabilidad por toda la estrategia, creatividad y producción de la marca ON-OFF.

Laura Belatti, Gerente de Marketing de Pepsi Argentina comentó: "Pepsi es una marca que no se permite estar fuera de la conversación. Cada cosa que hace, genera ruido. Tenemos que ser relevantes, siempre. Y ese es el objetivo que nos pusimos con el equipo de SELVA, con el que ya venimos trabajando hace tiempo y con quienes compartimos una excelente dinámica de trabajo en equipo."

Desde SELVA dijeron: "Este será el 3er año que trabajamos juntos con Pepsico, con quienes logramos consolidar un equipo integrado y muy sólido. Llegar ser la agencia de la marca insignia nos llena de orgullo. Así como nos compromete a seguir poniendo sobre la mesa ideas que estén a la altura de esta compañía y sus marcas."

Comentá la nota