Peppo: "En Margarita Belén será elegido un candidato peronista"

El PJ presentó tres postulantes para el 21 de agosto: Roberto Encina, Herman Martínez y Javier Martínez.

En conferencia de prensa, el presidente del Consejo Provincial del PJ Domingo Peppo presentó a tres justicialistas para las elecciones comunales de Margarita Belén: Roberto Encina (Partido Martín Fierro), Herman Martínez (Movimiento de Base) y a Javier Martínez (Frente Margarita Participativa).

“El pueblo es el que tiene que elegir”, sostuvo Peppo, al resaltar que no se forzó un acuerdo sino que la decisión se basó en “el respeto al sistema democrático y a la militancia de los compañeros”.

“El próximo 21 de agosto, los ciudadanos de Margarita Belén van a tener un intendente peronista que va a continuar la gestión del compañero Jorge Polich”, aseguró Domingo Peppo, quien remarcó la visión del Frente Chaco Merece Más de reforzar el sistema democrático con la participación del pueblo. “Hoy podríamos estar anunciado al intendente de Margarita Belén, podríamos haber forzado y logrado que sea uno solo el candidato, pero en el respeto que tenemos hacia la política y a la militancia de los compañeros, entendemos que es el pueblo el que tiene que elegir”, enfatizó.

“Esto es muy importante porque estamos planteando fortalecer nuestro peronismo, nuestro Frente y la visión de lo que es la política, que es por la que militamos y trabajamos”, expresó al tiempo que valoró: “Tenemos tres compañeros con trayectoria, historia y con compromiso de su localidad”.

“Respetamos a la comunidad, y a la oposición que no presentó candidato. Entendemos que es el pueblo el que tiene que decidir”, reiteró el presidente del Consejo y aseguró: “Vamos a tener un peronismo triunfante, y vamos a trabajar para que se empiece a gestar desde Margarita Belén el triunfo del peronismo con vistas al 2019”.

Por otro lado, indicó que el Consejo Provincial del PJ hará “un justo homenaje al intendente Polich” pero que “el homenaje más grande es lo que va a vivir Margarita Belén en este tiempo democrático”. Aseguró además que desde el PJ continuarán trabajando por el crecimiento del pueblo, reivindicando al compañero Polich. “Nunca se ha hecho tanto en Margarita, y en honor a él vamos a seguir haciendo lo mismo”, manifestó.

Comentá la nota