"Hay que pensar cómo se gasta mejor la plata"

Ante la presentación del proyecto de Presupuesto 2013 por parte del Gobierno porteño, la Coalición Cívica a través de su presidente de bloque Fernando Sánchez manifestó que "no va a apoyar el aumento de impuestos".
Sánchez agregó, "dada la marcha de la economía y la responsabilidad que hay que tener con el ciudadano, hay que pensar en cómo se recauda más con los impuestos que ya existen y fundamentalmente cómo se gasta mejor".

Asimismo, sostuvo el Legislador: "No puede ser que para Mauricio Macri la única alternativa para solucionar problemas de su gestión sea aumento de impuestos.

"En la última reunión que los diputados de la oposición mantuvimos con el Jefe de Gobierno, fue él quién advirtió que la Ciudad no puede aguantar nuevos aumentos de impuestos", remarcó.

Por último, Sánchez expresó: "Desde la Coalición Cívica proponemos que mire a quién le tiene que cobrar y no lo está haciendo. Si cobrara ingresos brutos al juego, que decidió no hacerlo, o fuese más eficiente cobrando las multas de tránsito, podría recaudar más de mil millones de pesos al año".

Comentá la nota