Peña pidió votar a ECO+Cambiemos porque cuenta con “el mejor equipo”

Peña pidió votar a ECO+Cambiemos porque cuenta con “el mejor equipo”

El Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación confió en una victoria del oficialismo en las PASO. Respaldo a Estela Regidor, Sofía Brambilla y Alfredo Revidatti. El Ministro del Interior también destacó el rol de la Provincia en la estrategia federal de Mauricio Macri.

 

Mar­cos Pe­ña hi­zo vi­si­ble el res­pal­do na­cio­nal a can­di­da­tos de En­cuen­tro por Co­rrien­tes más Cam­bie­mos. El Je­fe de Ga­bi­ne­te ase­gu­ró que el ofi­cia­lis­mo “lle­ga a es­tas elec­cio­nes con en­tu­sias­mo, so­bre to­do con la enor­me ale­gría de ha­ber ar­ma­do un equi­po que es­tá en to­do el pa­ís, que tie­ne muy bue­nos di­ri­gen­tes, muy bue­nos can­di­da­tos”.

In­di­có que los au­tén­ti­cos re­pre­sen­tan­tes de ese pro­yec­to “son Es­te­la Re­gi­dor, So­fía Bram­bi­lla y Al­fre­do Re­vi­dat­ti y to­do el equi­po de can­di­da­tos en Co­rrien­tes”.

El Je­fe de Ga­bi­ne­te pi­dió: “A­pro­ve­chen la elec­ción co­mo una for­ma de ex­pre­sión. No hay que des­per­di­ciar esos lu­ga­res; des­pués po­dre­mos dis­cu­tir si con­vie­ne man­te­ner­las o no, pe­ro hoy es una re­a­li­dad que es­tá bue­no apro­ve­char”.

Tam­bién so­li­ci­tó que “por fa­vor acom­pa­ñen a los can­di­da­tos de ECO Cam­bie­mos por­que jus­ta­men­te el tra­ba­jo en equi­po que ve­ni­mos ha­cien­do en­tre Co­rrien­tes y el Go­bier­no Na­cio­nal, des­pués de años de dis­cri­mi­na­ción, con Ri­car­do Co­lom­bi al fren­te y con to­do el equi­po, es­tá de­mos­tran­do que se pue­den lo­grar co­sas, que po­de­mos re­sol­ver mu­chos te­mas que es­ta­ban pen­dien­tes ha­ce tiem­po”.

Ase­gu­ró que “lo más im­por­tan­te es que te­ne­mos un pre­si­den­te co­mo es Mau­ri­cio Ma­cri que es­tá mi­ran­do per­ma­nen­te­men­te a Co­rrien­tes, así co­mo a to­das las pro­vin­cias, bus­can­do el de­sa­rro­llo, bus­can­do que pue­dan vi­vir me­jor y so­bre to­do con mu­cha trans­pa­ren­cia, mu­cha ho­nes­ti­dad y con nin­gu­na otra in­ten­ción más que tra­ba­jar pa­ra la gen­te”.

Fri­ge­rio en Co­rrien­tes

El mi­nis­tro del In­te­rior, Ro­ge­lio Fri­ge­rio, vi­si­ta­rá la ca­pi­tal de la pro­vin­cia pa­ra apo­yar -­en persona-­ a los can­di­da­tos del ofi­cia­lis­mo y se pre­vé una con­fe­ren­cia de pren­sa en el Club Re­ga­tas a las 16. Tras el en­cuen­tro con re­pre­sen­tan­tes co­rren­ti­nos el fun­cio­na­rio em­pren­de­rá via­je a Mi­sio­nes don­de acom­pa­ña­rá al Pre­si­den­te en el cie­rre na­cio­nal de la cam­pa­ña elec­to­ral.

***

Cierres de campaña

Ofi­cia­lis­mo y opo­si­ción eli­gie­ron di­fe­ren­tes for­mas de ce­rrar la cam­pa­ña pa­ra las Pri­ma­rias Abier­tas Si­mul­tá­ne­as y Obli­ga­to­rias (PA­SO). Los pri­me­ros ce­le­bran dos ac­tos en la ca­pi­tal, en tan­to que Jun­tos Po­de­mos Más eli­ge el en­cuen­tro per­so­na­li­za­do con los ciu­da­da­nos.

ECO+Cam­bie­mos re­fuer­za con la vi­si­ta re­lám­pa­go del mi­nis­tro del in­te­rior, Ro­ge­lio Fri­ge­rio, que no se que­da­rá al ac­to pre­vis­to pa­ra las 17, que en­ca­be­za­rá el go­ber­na­dor Ri­car­do Co­lom­bi que apa­dri­na a Es­te­la Re­gi­dor, So­fía Bram­bi­lla y Al­fre­do Re­vi­dat­ti, con la am­bi­cio­sa apues­ta de im­po­ner­se.

Los or­ga­ni­za­do­res ase­gu­ra­ron que el ac­to de hoy se­rá un “sú­per jue­ves” en el que es­pe­ran “el acom­pa­ña­mien­to de una mul­ti­tud de mi­li­tan­tes, di­ri­gen­tes y ve­ci­nos.

Más tar­de, los can­di­da­tos pre­sen­ta­rán sus pro­pues­tas a los ve­ci­nos de la Se­gun­da Sec­ción en el club Spor­ti­vo, y pos­te­rior­men­te se tras­la­da­rán a la se­de de la Unión Tran­via­rios Au­to­mo­tor (U­TA), don­de en­ca­be­za­rán una reu­nión con los sin­di­ca­tos que tie­nen un lu­gar den­tro de es­te fren­te.

Por su par­te, Eu­ge­nio Ar­ta­za, prin­ci­pal com­pe­ti­dor de la alian­za 1Pa­ís, re­co­rre pue­blos del in­te­rior.

Comentá la nota