Pedirán a ASSA que efectúe una presentación del Acueducto

En la mañana de jueves, el Gerente de ASSA Rafaela, Dr. Pablo Comtesse, recibió en su despacho a el candidato a intendente, Juan José Bertero, quien estuvo acompañado por los concejales Germán Bottero y Luis Telesco, para abordar diferentes temas inherentes a la infraestructura de desagües cloacales y red de agua potable. 

Según expresa el equipo de prensa de Bertero, "fuimos informados de las dificultades presentadas en el sistema cloacal ante las copiosas lluvias que se registraron en estos días y de los problemas de abastecimiento de agua en varios barrios", destacan.

Pero, principalmente, informan que en particular el foco de la cuestión estuvo en la obra del acueducto que está en

construcción y que, desde la estación de captación y bombeo en Desvío Arijón, llegará a nuestra región para abastecer varias localidades y en particular Rafaela.

"Visto el reclamo permanente de la ciudadanía y el desconocimiento que existe de los aspectos generales de la construcción de la obra que impacta negativamente en nuestra gestión de gobierno provincial, lo comprometimos a que organice una reunión donde las autoridades competentes efectúen la presentación de la memoria descriptiva del proyecto", destacaron.

Comentá la nota