El “Patón” Pérez e Inés Arrondo presentaron la lista de Cumplir

El “Patón” Pérez e Inés Arrondo presentaron la lista de Cumplir

Fue durante la inauguración de un local partidario. “La elección más importante es la que está por venir”, dijo Pérez.

El ex intendente José Luis Pérez presentó formalmente la lista de precandidatos de “Cumplir” durante un acto en la sede partidaria de calle 13 entre 12 y 14 que se inauguró en la ocasión. El dato relevante lo aportó la ex jugadora de Las Leonas y precandidata a senadora por la V Sección Electoral, Inés Arrondo, quien estuvo presente para acompañar a Pérez y el grupo.

De esta manera, se lanzó oficialmente el partido que es liderado por Florencio Randazzo con la expectativa de alcanzar un buen resultado el 13 de agosto y así llegar con expectativas de ocupar varias bancas en el Concejo Deliberante después del 22 de octubre.

Pérez destacó que “la elección más importante es siempre la que está por venir” teniendo en cuenta su participación 10 años después que fuera victorioso y alcanzara su cuarto mandato en el distrito.

Conocedor de la arena política, el ex intendente y decano de la Facultad de Agrarias advirtió que “el Justicialismo perdió la Provincia después de 28 años y ante esa circunstancia es imposible no hacer una fuerte autocrítica. Con esto digo que algo tiene que cambiar. Los que se desgastaron con la derrota deben dar un paso al costado, al menos por un tiempo”.

Asimismo, el representante del randazzismo destacó que “en 14 años de gestión no recibimos una sola denuncia. Esa es nuestra carta de presentación. Tuvimos transparencia y honestidad”.

Y agregó que “sobrevivimos a todas las crisis que aparecieron a nivel nacional e internacional. Fuimos la mejor gestión que tuvo Balcarce en toda su historia”.

En tanto, Pérez reflexionó que “seremos oposición, pero será una oposición responsable que no pondrá obstáculos por el simple hecho de defender otra bandera política”.

En la lista de concejales titulares, acompañan a Pérez, Mónica Llarena, Eugenio Gardella, Silvia Colella, Jorge Lombardo, Dalila Susana Benítez, Carlos Tolosa, Alicia Flores y Fabián Fontanari; suplentes, María Eugenia Torres, Matías Barrionuevo, Elba Beatriz Aguirre, Sebastián Cambre, María Mercedes Sagastuy y Fernando Javier Gosende.

Como consejeros escolares aparecen en la lista, Mónica Arriegue, Marcelo Requena y Patricia Montoya, suplentes, Pablo Fabiani y María Marcela Montoya.

Comentá la nota