"Las PASO tienen que encontrarnos unidos y organizados"

Jorge Capitanich encbaezó el cierre del Congreso Provincial del PJ, en Charata.

 

El gobernador y presidente del Partido Justicialista del Chaco Jorge Capitanich, encabezó hoy en la ciudad de Charata el Congreso Provincial partidario, oportunidad en la que ratificó el acompañamiento pleno del justicialismo chaqueño a la fórmula presidencial del Frente para la Victoria que lleva como precandidatos a Daniel Scioli acompañado por Carlos Zannini.

Además dijo que “las PASO del 9 de agosto tienen que encontrarnos unidos y organizados para lograr una victoria contundente de la fórmula Scioli – Zannini que lidera la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, y aseguró que de la misma manera se tendrá que trabajar para el 20 de septiembre, para que la fórmula Peppo – Capitanich continúe con el proyecto político en la provincia.

Capitanich hizo un fuerte llamado a la militancia al asegurar que “no hay espacio para la duda y las internas; las PASO provinciales terminaron el 24 de mayo y los que se quedaron con las ganas, tendrán que esperar otra oportunidad”.

Aseveró que los intereses políticos y mezquinos, no pueden poner en duda la idea de que se tiene que ganar en los 69 municipios de la provincia. “El Frente Merece Más es un espacio de lucha donde no se puede dudar”, dijo y recordó que “en el año 2007, cuando nadie creía que podíamos ganar, yo me levantaba muy temprano en la mañana para recorrer obras, hablar con los obreros, con los vecinos de cada una de las localidades del Chaco, y logramos ganar después de 16 años”.

“Que no me vengan a decir que es necesario aparatos políticos porque les puedo decir que se gana con convicción, con fe, con corazón, no hablando en el bar de la esquina porque esos no ganan elecciones”, mencionó ante la multitud que colmó el estadio.

Capitanich, quien es candidato a intendente por la ciudad de Resistencia, estuvo acompañado por la fórmula provincial del Frente Chaco Merece Más, Domingo Peppo y Daniel Capitanich; por el candidato a presidente del Concejo capitalino, Gustavo Martínez; los precandidatos a diputada nacional y a legislador del Parlasur, Analia Rach Quiroga y Julio Sotelo, respectivamente, entre otros.

Homenaje a Eva

A 63 años de su fallecimiento Capitanich rindió un homenaje a María Eva Duarte de Perón “quien pasó a la inmortalidad en el corazón de los argentinos; una mujer que expresó con convicción, fe y coraje que la patria tiene que estar en todas las manos”. “Evita fue la abanderada de los humildes y nos dejó un legado imborrable para enarbolar las banderas de la justicia social”, aseguró el jefe político del Frente Merece Más.

Dijo además que en cada una de sus acciones “Evita nos mostró que el Peronismo es un movimiento político que se siente en las venas cuando corre en nuestra sangre la vigencia plena de los derechos sociales y económicos de todos los hombres y mujeres de la República Argentina”.

Comentá la nota