PASO: Somos el Cambio se llamará ahora Juntos por Luján

PASO: Somos el Cambio se llamará ahora Juntos por Luján

El cambio de denominación corresponde al interbloque del Concejo Deliberante. Además, ahora es presidido por Héctor Griffini.

El interbloque de concejales de la oposición denominado Somos el Cambio ahora pasó a llamarse Juntos por Luján, en consonancia con el nuevo nombre del espacio a nivel provincial de cara a las PASO.

Desde el flamante espacio expusieron que “este martes se consolidó el Interbloque Juntos por Luján -anteriormente Somos el Cambio-, integrado por los concejales Fernando Casset, Daniel Curci Castro, Héctor Griffini, Marcela Manno, Alejandra Rosso y Dardo Sonnenberg”.

Tras cumplirse el plazo para presentar alianzas electorales, y de cara al cierre de listas para las elecciones legislativas de este año, Juntos por el Cambio modificó su denominación en la Provincia de Buenos Aires, pasando a llamarse Juntos.

“En ese contexto, los distintos espacios que responden a la alianza Juntos, comenzaron a hacer lo propio en varios distritos. Es el caso de Luján, donde el frente opositor ahora se llama Juntos por Luján”, agregaron.

Además, también anunciaron que el presidente de Juntos por Luján seráa el edil Héctor Griffini.

“De manera unánime coincidimos en que Héctor tiene que ser nuestro presidente. Es un actor político con mucha experiencia, y además destacamos su capacidad de diálogo y construcción. Creemos que tiene la idoneidad y las herramientas para coordinar nuestro interbloque y el  trabajo dentro del Concejo Deliberante”, destacaron desde Juntos por Luján.

“Seguimos concentrados en lo que hay que hacer. Somos conscientes de la importancia que tienen las próximas elecciones, porque la conformación del cuerpo deliberativo puede modificarse. Pero nuestra prioridad sigue siendo trabajar para mejorar la calidad de vida de los vecinos y la vecinas de Luján”, completaron.

Comentá la nota