¿Qué paso con la designación de Emiliano Giri como presidente de OSSE?

¿Qué paso con la designación de Emiliano Giri como presidente de OSSE?

Frente a un nuevo fracaso de Arroyo, el tema quedó freezado. Si para marzo el Concejo no le da el OK al ex presidente del EMTUR, comenzarían declaraciones picantes de Mourelle.

Los votos para que el Intendente Arroyo cumpla su deseo de ver a Emiliano Giri como presidente de Obras Sanitaria aún no están, y está costando más de la cuenta que aparezcan.

 

Según dicen, el problema no estaría en la nula capacidad de seducir a la oposición, sino dentro de Cambiemos, y ese argumento es el que utiliza la oposición a la hora de esbozar una opinión del tema. “Hasta que Cambiemos no lo resuelva, no sabemos qué vamos a hacer”.

 

Lo cierto es que desde el 20 de diciembre, día en el que el ex presidente de la empresa se jubiló, todo está a cargo de la Ingeniera Viviana Bolgeri quien no está muy cómoda en el cargo y rol fantasma que ocupa Giri desde la sombra.

 

Desde el Ejecutivo, en off  aseguran que si para marzo los votos no aparecen, el secretario de Hacienda, Hernán Mourelle prenderá el ventilador y hará pública declaraciones picantes sobre los Concejales, propios y ajenos, que no quieran darle el OK a Giri, quien fue por menos de tres meses Presidente del Emtur, pero una causa judicial obligó a alejarse.

Comentá la nota