Pase sanitario en Mercedes: Aseguran que la medida impulsó la vacunación de 1500 vecinos

Pase sanitario en Mercedes: Aseguran que la medida impulsó la vacunación de 1500 vecinos

El jefe comunal Juan Ignacio Ustarroz y los integrantes del Comité de Crisis brindaron una conferencia de prensa donde afirmaron que a partir de la medida que exige el esquema completo de vacunas contra el coronavirus, los vecinos se inocularon. 

El intendente Juan Ignacio Ustarroz y los integrantes del Comité de Crisis encabezaron una conferencia de prensa en el marco de la implementación del pase sanitario. Aseguran que la medida dictada por la Provincia impulsó la vacunación contra el coronavirus.

“El pase sanitario fue generado para favorecer la vacunación y sus implicancias, como para evitar posibilidades de transmisión del virus. Vemos como bajan los casos y los internados con las vacunaciones, y en los últimas días se ha visto que tomaron la decisión de vacunarse unas 1500 personas, totalizando más de 54 mil personas vacunadas en Mercedes”, aseguró el secretario de Salud, Néstor Pisapia.

“Cuanto más vacunados haya estamos más protegidos todos”, remarcó Pisapia.

El jefe comunal Ustarroz expresó que quieren “dar vuelta la página de esta pandemia y para esto necesitamos que el cien por ciento de la gente se vacune”.

Comentá la nota