El Partido Liberal puso en marcha en la Capital su proyecto político

Decenas de militantes del PL coordinaron acciones en pos de llevar el proyecto partidario a cada uno de los correntinos. Se organizarán por distrito.

Al cónclave asistió como invitado especial el Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, quien aportó ideas sobre la manera de comenzar a desandar dicho camino que “redundará en beneficios del fortalecimiento institucional, al transmitir con entusiasmo y optimismo el proyecto del PL a la sociedad toda”, opinó.

En su alocución remarcó la importancia del cónclave, ya que permite “conocer el termómetro y el pensar de los referentes de distintos barrios”, señaló. “Creo que de acá a 10 días hay que tener aceitado todos los eslabones de una cadena de hechos, que lejos de ser una actitud espasmódica o circunstancial, debe convertirse en el re-lanzamiento del Liberalismo en cada circuito, y en cada corazón del correntino”, indicó.

También estuvieron presentes los diputados Bernardo Quetglas y Jorge Quintana, quienes salieron satisfechos del encuentro que se reeditará el martes 22 a las 20 horas en la casa partidaria central, para avanzar en todo lo proyectado.

Una de las resoluciones adoptadas en la oportunidad es la organización de “casas partidarias” en distintas zonas. Para ello, se tomó nota de las familias que ofrecen su domicilio particular para funcionar como lugar de atención al afiliado.

En este aspecto, en cuestión de minutos, se diseñó una lista de propuestas para los circuitos 2, 5, 7, 8 y 9 en sus distintas divisiones, “las que serán dotadas especialmente de voluntarios para desempeñar las funciones de rigor”, subrayó el Presidente del Comité Capital Eduardo Hardoy.

En el encuentro no fueron pocos los que hablaron y expusieron sus inquietudes, coincidiendo todos en “no perder tiempo en temas ya superados como las diferencias internas pasadas”.

Entre otras consideraciones, se escuchó decir a Luis Silva que “lo importante es el trabajo conjunto en pos del objetivo común”; en tanto que el presidente de la Juventud capital Mariano Jantus (h) ofreció “las ganas de trabajar de todo un equipo de jóvenes”, los que están atentos –dijo- al llamado que se haga para desarrollar tareas propias de la política.

Comentá la nota