El partido demócrata reconoció la dura derrota y consideró a Del Caño "legítimo ganador"

El partido demócrata reconoció la dura derrota y consideró a Del Caño "legítimo ganador"
Mediante un comunicado el presidente del partido felicitó a Julio Cobos y al representante del FIT. Aseguraron que "el pueblo no nos ha visto preparados" y adelantaron una severa autocrítica.

El partido demócrata aceptó su derrota y felicitó a Julio Cobos y a Nicolás del Caño como “legítimos ganadores de esta jornada”.

“Aceptamos el dictamen de las urnas, con la convicción de que el pueblo no se equivoca”, señaló el presidente del partido Ricard Battagión, en un comunicado enviado a los medios.

“El PD no alcanzó los objetivos que se había trazado para estas elecciones legislativas, lo que nos compromete a realizar una severa autocritica”, explicó el dirigente, quien asumió hace unos meses la presidencia del partido.

El comunicado continúa diciendo: “El pueblo no nos ha visto a los demócratas preparados para ser instrumento de esta protesta y lo aceptamos, asumiendo el compromiso de transformar y modernizar nuestra fuerza política para que pueda constituirse, cuanto antes, una vez más, en la plataforma para relanzar a Mendoza a una nueva etapa de crecimiento y desarrollo”.

Finalmente el escrito termina agradeciendo al socio electoral del PRO “por haber compartido este proyecto y a todos nuestros candidatos, en especial a Luis Rosales por su esfuerzo y porque demostró en la campaña toda su jerarquía política.

Comentá la nota