Partido de La Costa: solicitarán a los balnearios que tengan baños abiertos al público en general

Partido de La Costa: solicitarán a los balnearios que tengan baños abiertos al público en general

La decisión fue tomada el intendente Cristian Cardozo ante el pedido de los vecinos. Además, avanzan las obras de las nuevas biobajadas a playa.

En el marco de las recorridas que lleva adelante el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, un vecino que desde el año 1985 veranea en las playas de Mar de Ajó le planteó la necesidad de que haya baños públicos en la playa.

De cara a la temporada y atendiendo las necesidades y sugerencias de los vecinos, Cardozo señaló: “Pudimos hablar con los vecinos que se acercaron y nos comentaban sus inquietudes. Un vecino que viene de vacaciones desde el año 85 me decía que antes estaba la Cruz Roja y había baños, es por eso que vamos a pedir a los concesionarios de los balnearios que dejen usar los baños a los veraneantes”.

El jefe Comunal del Partido de La Costa recorrió las obras previas que se llevan adelante para la construcción de biobajadas accesibles a la playa.

En esta oportunidad, estuvo en la localidad de Mar de Ajó y detalló: “Estamos trabajando en distintas calles, muchas que tienen que ver también con obras hidráulicas. Se trata de bajadas de madera que van a acoplar con la zona del médano, serán bajadas accesibles que van a quedar muy bonitas”.

Cardozo indicó que en la actualidad se llevan adelante tareas preliminares de acondicionamiento para luego iniciar la construcción de estas biobajadas que serán un total de 100 en todo el distrito.

El objetivo es seguir avanzando en prestar más y mejores servicios tanto a los costeros como a los visitantes.

Comentá la nota