Parque Informático: la falta de definición de un lugar retrasa su construcción

Parque Informático: la falta de definición de un lugar retrasa su construcción

Según el Secretario de Desarrollo Productivo, Ricardo De Rozas, hay un dinero para comenzar con las obras cuanto antes. Sin embargo el intendente no se decide por un lugar. “Están muy divididas las opiniones”, dijo.

En diálogo con Loquepasa.net, el secretario de Desarrollo Productivo Ricardo De Rozas explicó que la obra del Parque Informático no avanza porque “hay que determinar primeramente cuál es la mejor zona donde se levantará”. De todos modos, aseguró que actualmente trabajan en el tema.

 

Al ser consultado sobre qué pasa con el predio en cuestión, el funcionario indicó: “Y… ahí estamos, viste? Trabajando para ver si se puede hacer algo más rápido aprovechando las tierras que tenemos”. Añadió además que este proyecto es bueno para que Mar del Plata cuente con mano de obra y se pueda capacitar a chicos en un área que es “muy rentable”.

 

“Yo estoy comprometidísimo con esto, pero hay tiempos que hay que respetar”, sostuvo, e inmediatamente agregó: “Hay que determinar cuál es la mejor zona, y estamos en eso. Hay una que el Intendente quiere, hay otra que estamos proyectando también. Además están las tierras donde funcionará la escuela de artes y oficios pero queda medio alejado. Están muy divididas las opiniones”.

 

Para finalizar e intentar dar otra justificación, De Rozas concluyó: “No queremos hacer las cosas sin pensar. Es preferible esperar un minuto más y hacer las cosas bien. De todos modos, hay algún dinero ya, o sea que eso es para empezar lo más rápido posible”.

Comentá la nota