Para el titular del Consorcio Portuario, el puerto “está activo y trabajando”

Para el titular del Consorcio Portuario, el puerto “está activo y trabajando”

Martín Merlini remarcó que “la impronta” de la actual gestión es trabajar en la recuperación de los espacios portuarios y facilitar la llegada de inversión para optimizar la producción y el trabajo.

 

El titular del Consorcio Portuario, Martín Merlini, aseguró que el Puerto de Mar del Plata “está activo y trabajando”. “El puerto está activo y trabajando, con algunas situaciones que debemos resolver, que históricamente las hemos tenido. Estamos trabajando fuertemente en la recuperación de espacios portuarios y la facilitación del comercio en las empresas que se quieren inscribir”, señaló, en diálogo con Loquepasa.net.

 

“La gobernadora nos piden que se creen condiciones para generar oportunidades de trabajo y producción para todos”, señaló Merlini, quien agregó: “Cuando tenemos un emprendimiento empresario que tiene interés de invertir en el puerto o en mejoras las instalaciones que tiene actualmente, promovemos las inversiones y trabajamos en este sentido”.

 

 

Para el titular del Consorcio, el Puerto “tiene varias necesidades, como el de mayor espacio. Eliminación de embarcaciones inactivas con un plan de trabajo que sostenemos hace dos años”. En ese marco, remarcó las gestiones para concretar el dragado y su sostenimiento desde entonces y en vistas al 2020.

 

Comentá la nota