Para el senador Soos, "lo que dijo Cristina no es más que la realidad"

Para el senador Soos,

En diálogo con Grupo La Provincia, el legislador por el Frente de Todos se refirió al acto del Frente de Todos en el Estadio Único de la ciudad de La Plata, con el gobernador Axel Kicillof como anfitrión del presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, entre otras figuras de gran peso político a nivel nacional y provincial. 

En una nota con Grupo La Provincia, el senador bonaerense del bloque Frente de Todos, Gustavo Soos, se refirió al acto del Frente de Todos en el Estadio Único de la ciudad de La Plata, con el gobernador Axel Kicillof como anfitrión del presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, entre otras figuras de gran peso político a nivel nacional y provincial.

¿Cómo vivió el acto del Frente de Todos en el Estadio Único de La Plata?

Fue reconfortante volver a encontrarnos todos, en el Frente de Todos que nos permitió volver a conducir los destinos de la Argentina y de la provincia. Es un frente que tiene matices y diversidades, pero mostramos que estamos en unidad en esta diversidad.

¿Qué le pareció el discurso de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner?

Contundente, como siempre, con mucha claridad, marcando para qué estamos, para qué accedimos al gobierno, para transformar. Lo que dijo sobre los funcionarios, no es más que decir la realidad, tenemos que estar al servicio del pueblo y tomar las decisiones que haya que tomar.

"Mostramos que estamos en unidad en esta diversidad"

Obviamente hay factores de poder que siempre intentan influir sobre la política y los funcionarios, pero nosotros tenemos que tener muy claro cuáles son nuestros objetivos, para quienes gobernamos, qué sector de la sociedad representamos, y lo que hizo simplemente fue remarcar esto, como para que nadie se olvide de cuál es nuestra finalidad.

¿Cómo ve usted el Frente de Todos hacia el año que viene?

Lo veo abocado fuertemente a la tarea de gobierno, creo que realmente las condiciones económicas van a mejorar al salir de la pandemia, eso nos va a poner muy bien de cara a la próxima elección, donde claramente se va a plebiscitar la gestión del Frente de Todos, al frente de la Nación, de la provincia y de cada uno de los municipios

Comentá la nota