Para Provincia “demandará tiempo” revertir el desempleo en la ciudad

Para Provincia “demandará tiempo” revertir el desempleo en la ciudad

Así lo reconoció el ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado, en Mar del Plata. Según el funcionario, el crecimiento de la economía” generará más empleo en la ciudad.

En el marco de la asunción de Mássimo Macchiavello como secretario de Desarrollo Productivo Municipal, el titular de producción bonaerense, Javier Tizado, destacó dicha incorporación en el Gabinete del intendente Carlos Arroyo y trazó una evaluación sobre el presente de Mar del Plata en su materia.

“Mar del Plata tiene un potencial enorme, hay que trabajar en todos los frentes. Me pone muy contento que una persona joven con tan buenos antecedentes profesionales asuma esta cartera. Desde Nación y Provincia vamos a brindar apoyo porque hay que trabajar de manera coordinada”, afirmó el funcionario, quien, a la hora de puntualizar sectores locales, hizo hincapié en recuperar al Puerto, al Parque Industrial y a la rama textil.

Acerca de los índices de desempleo en Mar del Plata, que se mantiene entre las ciudades con mayor porcentaje, Tizado respondió: “Por los índices de desempleo, Mar del Plata está en el foco, hay que trabajar muy fuerte para revertir estos índices”. “Se genera con acciones concretas, con mayor inversión y empleo privado de calidad. Massimo va por ese camino”, aseguró.

“La Provincia creció más que la Nación el año pasado. Creemos que vamos a seguir por ese camino. La construcción está generando muy buenos índices, la pesca acá fue importante”, contó el ministro, quien destacó que en este 2018 “será un año parecido, con un crecimiento de la economía que va a generar más fuentes de trabajo”.

“Los índices vienen de hace años, hay que revertirlo y demandará tiempo”, resaltó Tizado, quien, de igual modo, sostuvo que “la inversión va a llegar y la gente tiene que tener esperanza. Los cambios se traducen en mayores esfuerzos”.

Para el miembro del Gabinete de la gobernadora María Eugenia Vidal, “en función de todo el potencial de Mar del Plata, se puede acelerar el proceso de inversiones y la captación de empleos”.

Comentá la nota