“Para nosotros siempre está primero Corrientes y lo demostramos y lo vamos a seguir demostrando”

“Para nosotros siempre está primero Corrientes y lo demostramos y lo vamos a seguir demostrando”
En su recorrida por el interior de la provincia el diputado nacional Agustín Portela por la UCR correntina y candidato a la reelección por la LISTA 503 UNION, junto a la candidata en segundo termino a disputar una banca, la Liberal Lucía Centurión, resaltaron la fortaleza de Encuentro por Corrientes (ECO) y que en la categoría para legisladores nacionales va como Unión para el Desarrollo Social.
Al respecto, Portela fue muy claro al sostener que, “no está todo bien en el país. La realidad es que los argentinos tenemos que estar preparados, por eso pedimos a la gente que nos acompañe en la categoría de diputados nacionales por Corrientes, para darle continuidad a gobierno provincial”.

“Tenemos que llevar gente de esta alianza a la Nación, no porque seamos mejores, sino porque vamos con una actitud de defender a nuestra provincia”, enfatizó el actual diputado radical y candidato a renovar la banca.

Pero fue más contundente al expresar que, “eso es lo que nos diferencia de los candidatos del Frente para la Victoria, porque tienen la idea de crecimiento de poder y realmente los intereses de Corrientes son subalternos para ellos y siempre van a ser obsecuentes de la Presidente”.

“Para nosotros siempre está primero Corrientes y lo demostramos y lo vamos a seguir demostrando y le decimos a la Presidente “Señora, nosotros queremos que usted también sea presidente de los correntinos, queremos que nos de lo que nos corresponde, lo que nos merecemos históricamente”, remarcó el candidato.

“Este 23 de octubre convocamos a votar a la lista 503, porque el correntino va a estar votando, acompañando y fortaleciendo al gobierno de Ricardo Colombi”, dijo Portela.

Respecto de su candidatura a ser reelecto como diputado nacional, el santaluceño destacó su gran compromiso “porque tengo, no solamente la confianza del Gobernador, sino de toda la dirigencia de mi partido, lo que me amerita a redoblar el esfuerzo para lograr lo mejor para mi provincia en un escenario bastante convulsivo, ya que nosotros sabemos que las cosas no están bien en el país”.

Pidió también “que el correntino vote tranquilo, que no crea en las amenazas porque nadie le va a sacar la Asignación Universal, ni los planes. Quienes hacen política asustando a los correntinos son justamente los candidatos de Frente para la Victoria que recurren a mentirle a la gente con tal de ganar”.

Y concluyó explicando que “estamos mostrando un cambio en la manera de hacer política, esta unión de partidos se da porque hemos visto que hay cuestiones en las que es necesario ponernos de acuerdo, porque tenemos que sostener los intereses de los correntinos”.

Por su parte la Liberal Lucia Centurión candidata a diputada nacional en segundo termino por la Alianza UNION Lista 503, expresó que “componemos esta alianza ECO en la provincia y estamos trabajando en muchos lugares juntos y en las nacionales vamos como Unión”.

Centurión se encargó de advertir que los partidos que componen la Alianza gobernante en Corrientes “hemos entendido que acá sobre las ideologías priman los intereses mancomunados de cada uno de los correntinos”.

Y respecto de las elecciones del 23 de octubre señaló que “estamos en la cuenta regresiva y venimos haciendo un recorrido constante por el interior, charlando con la gente que es la que mejor conoce su realidad local y ellos nos van transmitiendo en cada lugar lo que les pasa, sus necesidades y que temas les interesan para que los podamos trabajar y de ahí es que estamos rescatando muchas propuestas interesantes”, finalizó la candidata a diputada nacional.

Comentá la nota