El diputado del PJ disidente Francisco De Narváez advirtió este sábado sobre la posibilidad de que el gobernador Daniel Scioli pretenda tentar a Diego Maradona con una "candidatura testimonial" en octubre, lo que consideró un "grave error", y acusó al mandatario de preocuparse más por una "foto o el sensacionalismo" que por la gestión.
De Narváez hizo este planteo luego que el ex DT de la Selección participara junto a Scioli de actos y que jugara al fútbol con el auspicio de la Gobernación.
El postulante a gobernador, además, ponderó encendidamente al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, a quien le adjudicó "todas las posibilidades de ser un muy buen candidato a presidente", y marcó distancia con Eduardo Duhalde, aspirante a la Casa Rosada por el Peronismo Federal.
En declaraciones a radio Mitre, al preguntársele si se inclinaría más por Macri que por Duhalde a la hora de decidir a quién respaldará como candidato a la Presidencia, el diputado nacional insinuó su preferencia por el alcalde porteño: "Yo vengo a construir futuro".





Comentá la nota