Para Fernando Espinoza, si Massa quiere participar en el PJ "debería pedir disculpas públicas"

Para Fernando Espinoza, si Massa quiere participar en el PJ "debería pedir disculpas públicas"
Sin medias tintas. El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, señaló este jueves que si el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, quiere discutir en el seno del PJ a partir de diciembre, “tendría que pedir disculpas públicas por sus equivocaciones, por decirlo de alguna manera”.
Así lo señaló a NOVA el mandamás de La Matanza luego del acto de cierre de campaña del FpV en Lomas de Zamora, encabezado por el primer candidato, Martín Insaurralde, y el gobernador Daniel Scioli.

Consultado por este portal respecto de que la posibilidad de que el Frente Renovador de Massa busque participar del proceso electoral del PJ el 15 de diciembre, Espinoza aclaró que “para llegar a ese punto, Massa tendría que hacer una regresión de todo lo que hizo en estos últimos tres meses, que en realidad fue hacer todo lo contrario a lo que marca el legado histórico que nos dejaron Perón y Evita”.

El intendente cuestionó que, contrariamente a ese legado de “unidad” del peronismo, Massa “se fue e hizo una alanza de derecha con (Mauricio) Macri. ¿Se imagina a Perón o Evita siquiera tomando un café con Macri?”, lanzó ante este portal.

Para Espinoza, Massa “tendría que pedir disculpas públicas por sus equivocaciones, por decirlo de alguna forma, y ahí vamos a ver qué es lo que expresa el pueblo justicialista de la Provincia y el país”.

De cara a la renovación de autoridades del PJ el 15 de diciembre, el mandamás adelantó que, después del domingo, “lo que va a pasar en la Argentina es la reorganización del PJ, que tiene que tener su próximas elecciones internas”. “Todos sabemos lo importante que es, a nivel nacional y provincial. Creo en la unidad de todos los sectores, la gente nos pide que mantengamos la unidad detrás de este proyecto nacional de país”, ponderó.

Por otro lado, el mandamás matancero aseguró de cara a las elecciones de este domingo que en el FpV están “muy felices, con una campaña donde claramente cambió en los últimos diez días el clima de la gente y los vecinos”.

“Estamos con mucha euforia y mucho apoyo a ese gran intendente que es Martín Insaurralde, que transformó Lomas de Zamora y que hoy tenemos el orgullo de que encabece la lista del FpV en la Provincia”, concluyó Fernando Espinoza.

Comentá la nota