El pangarismo felicitó a Salazar y vaticinó que le espera "un trabajo muy arduo"

El pangarismo felicitó a Salazar y vaticinó que le espera

A través del subdelegado electoral Raúl Cuello, el Frente para la Victoria hizo público un saludo para el electo intendente, quien el domingo pasado derrotó a su candidato Julio Pángaro en las elecciones. Señalaron que "con la designación de un buen equipo" podrán "levantar nuevamete a San Pedro".

Pasadas las elecciones del domingo en las que Cecilio Salazar se consagró intendente con más del 52 por ciento de los votos, el Frente para la Victoria emitió un mensaje de saludo a través de Raúl "el Negro" Cuello, subdelegado electoral.

"En nombre también de todos los militantes, jóvenes y no tantos, y de las Agrupaciones que nos acompañaron, quiero hacer públicas mis felicitaciones al Sr. Cecilio Salazar y a su equipo de trabajo por la excelente performance realizada y que se vieron reflejados en los resultados", dice el comunicado.

"Seguramente que le esperará un trabajo muy arduo en la recuperación de un Municipio diezmado en todo sentido, pero con la designación de un buen equipo de colaboradores, que no me cabe ninguna duda será así, lograrán levantar nuevamente a San Pedro y colocarlo en el lugar que todos queremos", agrega el texto de Cuello.

"Por último, disculparme públicamente, si en algún momento, con el fragor de la elección hemos herido susceptibilidades, pero considero también que son hechos comunes y que pertenecen al folklore mismo de toda contienda y no va más allá de eso, de ahora en más consideramos que hay que pensar en positivo", finaliza.

El candidato del Frente para la Victoria Julio Pángaro reconoció la derrota alredor de las 19.00 del domingo y le envió un mensaje ese mismo día a Salazar, quien o agradeció públicamente cuando ofreció el discurso ante los militantes de su frente el día del triunfo.

Comentá la nota