Pandemia bonaerense: Doce municipios mejoraron su situación sanitaria y subieron de fase

Pandemia bonaerense: Doce municipios mejoraron su situación sanitaria y subieron de fase

Las comunas que pasaron a fase 3 son: Baradero, Coronel Rosales, Daireaux, Dolores, General Villegas, Laprida, Lezama y Pila. Las que llegaron a fase 4: Tordillo, Olavarría, Tres Lomas y Villarino. En todos los casos podrán aplicar menos restricciones.

La gestión de Axel Kicillof actualizó la ubicación de los 135 municipios de la Provincia de acuerdo a su situación sanitaria. Varias comunas lograron subir de fase, y de esa manera, podrán flexibilizar las restricciones.

Fase 2

La fase 2 sigue siendo la más numerosa y estricta. Con horarios comerciales habilitados hasta las 19.00 y sin clases presenciales contiene a 114 municipios aunque la semana anterior había 122.

Esta semana General La Madrid y General Arenales bajaron de la 3 a la 2.

Fase 3

A la fase donde se permite la vuelta de la presencialidad educativa se suamaron ocho comunas de la 2 y San Cayetano de la cuarta. En total quedaron 17 municipios.

Hay ocho que mejoraron su situación epidemiológica y subieron desde la fase 2: Baradero, Coronel Rosales, Daireaux, Dolores, General Villegas, Laprida, Lezama y Pila. En tanto, San Cayetano, bajó desde la Fase 4.

En esta fase ya estaban: Arrecifes, Benito Juarez, Castelli, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Monte Hermoso, Rojas, Saliquello

Fase 4

La semana pasada solo había un municipio en la fase 4, San Cayetano, ahora en fase 3. Con la actualización de esta semana Tordillo pasó de fase 2 a 4 y Olavarría, Tres Lomas y Villarino desde la 3. En total, hay 4 comunas.

Comentá la nota