PAMI lanza beneficios para jubilados: con descuentos en cines, supermercados y turismo, ¿cómo hacer el trámite?

PAMI lanza beneficios para jubilados: con descuentos en cines, supermercados y turismo, ¿cómo hacer el trámite?

Después del cobro del bono de $ 8000 de ANSES para jubilados y pensionados y el plus de $ 5000 del Programa Alimentario, PAMI activa una red de descuentos de cara a las fiesta de fin de año y el inicio de las vacaciones de verano 2022.

El Programa de Atención Médica Integral (PAMI), lanzó "Beneficios PAMI", la red de descuentos exclusivos para las compras de fin de año y que podrá ser utilizado también durante la temporada de vacaciones de verano 2022.

Sin IFE 4 y tras el bono de $ 5000, la prestación impactará en más 5 millones de personas afiliadas de la obra social que podrán disfrutar más de 2 mil rebajas de precios por formar parte de la Comunidad PAMI.

NUEVO DESCUENTOS PARA JUBILADOS PAMI, ¿CÓMO PEDIR LOS CUPONES?

A través del sitio web oficial de PAMI o desde la aplicación móvil, se podrá obtener beneficios exclusivos en gastronomía, indumentaria, turismo, perfumería, cines, teatros, Parque de la Costa, farmacia y mucho más.

"Queremos que los afiliados puedan recuperar el tiempo perdido, queremos que vuelvan a encontrarse. La soledad y el aislamiento son peligrosos para la salud, por eso impulsamos este tipo de medidas", destacó la titular de la obra social Luana Volnovich durante el acto de lanzamiento realizado en el cine Atlas de Buenos Aires, junto con el Ministerio de Cultura de la Nación.

PASO A PASO, ¿CÓMO SACAR LOS CUPONES DE DESCUENTOS PAMI?

Para poder disfrutar de los descuentos solo es necesario iniciar sesión con el número de DNI y buscar por categoría o ubicación de acuerdo al cupón que se desee utilizar. Una vez decidido, se elige la opción "Quiero este cupón" y luego se muestra el código obtenido en el local o se ingresa en el sitio web correspondiente.

También se puede acceder desde el celular donde sólo será necesario ingresar los datos por única vez.

JUBILADOS PAMI CON DESCUENTOS EN TURISMO

El programa "Beneficios PAMI" también incluye que los afiliados puedan conocer los nuevos destinos turísticos incorporados al programa PreViaje PAMI que otorga un reintegro del 70% de los gastos abonados por las personas adultas mayores al momento de planificar sus vacaciones.

DONDE FUNCIONA EL PROGRAMA BENEFICIOS PAMI

Los programas Beneficios PAMI se podrán disfrutar a lo largo y ancho del país, que refleja la perspectiva federal de la medida. Además, la iniciativa permite potenciar la recuperación económica a través de la mejora en la capacidad de consumo de las personas afiliadas y sus familias.

Comentá la nota