PAMI firma importante convenio con el Sanatorio Belgrano

PAMI firma importante convenio con el Sanatorio Belgrano

Con presencia de la Directora Ejecutiva, Luana Volnovich, se llevó a cabo la firma del convenio por el cual los afiliados recibirán atención integral en el nosocomio ubicado en Belgrano 4329.

Con presencia de la Directora Ejecutiva de PAMI Luana Volnovich, se llevo a cabo la firma del convenio por el cual los afiliados del PAMI recibirán atención integral en el Sanatorio Belgrano.

La firma del convenio, significa un gran avance dentro de los objetivos propuestos por las autoridades del PAMI, tendientes a generar equidad en la atención de las personas afiliadas al instituto, ampliando de esta forma la red prestacional.

A partir de ahora las personas afiliadas podrán atenderse en el Sanatorio tanto para cuestiones ambulatorias como así también los que requieran de atención con mayor complejidad, incluidas internación y cirugías en especialidades de neurocirugía y cardiocirugia de alta complejidad.

Participaron de la rúbrica del acuerdo Fernando Mogni, Director Ejecutivo de PAMI UGL XI, quien fue el responsable de llevar adelante las gestiones necesarias para la concreción del mismo, Fernanda Raverta, Directora Ejecutiva de ANSES, Pablo Obeid Senador Provincial y Sabastian Falacara, Coordinador General de UGL XI.

Comentá la nota