La legisladora encabezó un encuentro contra los discursos de odio.
Últimas Noticias de Pamela Malewicz (Total : 7 Notas )
“Estamos con Ucrania”
Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad, participó junto a otros dirigentes de la marcha “Estamos con Ucrania” que se realizó este domingo en Plaza de Mayo, en apoyo a dicho país.
Distinguirán a la DAIA en la Legislatura porteña
La Legislatura porteña distinguirá a la DAIA en el marco del 85° aniversario que se cumplió el 5 de octubre de 2020. Fue fundada en 1935.
La Comunidad Judía Argentina realizó su primera actividad al aire libre para celebrar los 120 años del KKL
LA COMUNIDAD JUDÍA ARGENTINA REALIZÓ SU PRIMERA ACTIVIDAD AL AIRE LIBRE PARA CELEBRAR LOS 120 AÑOS DEL KKL
La Ciudad habilitó un nuevo canal de consultas domésticas: cuáles son los temas que más angustian a los porteños
La falta de organización y la imposibilidad de llevar a cabo los trabajos en la casa prevalecen por sobre el resto de los problemas. Qué sentimientos se registraron durante la primera semana del programa y a qué número de whatsapp hay que llamar para ser atendidos
Una organización religiosa se convirtió en un centro de donación de sangre contra la pandemia
En medio de la crisis mundial por el coronavirus, la entidad judía Menora realizó una importante campaña y más de 100 jóvenes se acercaron a donar
Pamela Malewicz: «Me considero una buena interlocutora entre el Gobierno de la Ciudad y la comunidad judía»
La subsecretaria de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Ciudad, Pamela Malewicz, dialogó en exclusiva con Vis á Vis y analizó todo lo que sucedió en 2019, su rol como interlocutora entre el Gobierno de la Ciudad y la comunidad judía y el trabajo conjunto que se hace con Israel también, el combate contra el antisemitismo, su opinión sobre las próximas elecciones de la AMIA y sus anhelos para este año.