“Estamos con Ucrania”

“Estamos con Ucrania”

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad, participó junto a otros dirigentes de la marcha “Estamos con Ucrania” que se realizó este domingo en Plaza de Mayo, en apoyo a dicho país.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, participó hoy de la marcha “Estamos con Ucrania” que se concentró en Plaza de Mayo y luego se movilizó hacia el Obelisco. La convocatoria fue realizada por la Representación Central Ucrania en la República Argentina y contó con el apoyo de distintas organizaciones y dirigentes políticos.

La semana pasada el mandatario recibió a representantes de la colectividad ucraniana, se comprometió a brindarles apoyo y reafirmó que la Ciudad tiene sus puertas abiertas a los refugiados de guerra. Durante el encuentro, fue invitado a formar parte de la marcha.

De la manifestación también participaron la presidenta del PRO, Patricia Bullrich; la subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Ciudad Pamela Malewicz; además de otros funcionarios, políticos y legisladores.

Comentá la nota