Pacini hizo un balance positivo de su reunión con Scioli

Pacini hizo un balance positivo de su reunión con Scioli

El jefe comunal de Pergamino dio detalles del encuentro que mantuvieron un grupo de alcaldes radicales con el gobernador Daniel Scioli.

El jefe comunal de Pergamino, Omar Pacini, dio detalles del encuentro que mantuvieron un grupo de alcaldes radicales con el gobernador Daniel Scioli y parte de su gabinete de gobierno por el tema finanzas.

Respecto de la reunión en la Gobernación bonaerense, el mandamás pergaminense consideró que fue un encuentro positivo, interesante, valioso, con la posibilidad de establecer diálogo con el jefe de Gabinete provincial, Alberto Pérez, en principio, y luego con el gobernador Daniel Scioli y parte de su Gabinete económico.

Según informó el alcalde de Pergamino el gobierno provincial se comprometió a regularizar en tiempo y forma en los próximos 4 meses consecutivos los ATP pendientes.

Por otra parte, Omar Pacini destacó que Scioli les dijo a los intendentes “si todo esto lo hemos hecho siendo gobernador imagínense lo que vamos a hacer si somos presidentes…estaba haciendo su propia campaña. Pero es cierto una reunión muy reconocida, de esas que uno tiene que valorar”.

Comentá la nota