Pablo Musse tras la frase de Mayans: "Todas las provincias nos quitaron derechos completos"

Pablo Musse tras la frase de Mayans:

El jefe de bloque de senadores K defendió a Insfrán: "El derecho vos lo tenés, pero no en pandemia". El padre de Solange Musse agregó: "No me sorprendió, es una hipocresía más de este gobierno de m..."

Pablo Musse, el padre de Solange, la joven que murió en Córdoba con cáncer y que no pudo ser visitada durante la pandemia por su progenitor debido a las restricciones de circulación, salió al cruce de las declaraciones del jefe de bloque de la bancada del Frente de Todos en el Senado, José Mayans.

Mayans salió a defender la política sanitaria del gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, acusado por la oposición por "hacinamientos" y violaciones a los derechos humanos en los centros de aislamientos de Covid-19 en esa provincia.

"El derecho vos lo tenés, pero no en pandemia", había señalado Mayans sobre las restricciones en Formosa.

Antes de morir, Solange Musse escribió una carta que se contrapone al pensamiento del senador kirchnerista: "Hasta mi último suspiro tengo mis derechos".

Consultado por el programa Aquí Petete de radio Mitre, el padre de la joven señaló: "A mí y a mi familia no nos sorprendió (la frase de Mayans), pero a todos nos quitaron derechos desde que el Presidente sacó el famoso decreto ese, todas las provincias nos quitaron derechos completos y nos dijeron: quédense en su casa, encerrados, esa es la realidad".

"Te digo la verdad, no me sorprendió, es una hipocresía más de este gobierno de mierda que tenemos", agregó.

El hombre dijo que aún no puede llevar a cabo el duelo por la muerte de su hija a raíz de distintos hechos que se van presentando en medio de la pandemia.

"Seguimos con sus mejores recuerdos, pero el duelo no se puede llevar a cabo porque así como estas declaraciones de Mayans ayer, son muchas cosas, lo (del velatorio) de Maradona, la ley del aborto (por las manifestaciones), todas esas cosas te van hiriendo cada vez más. Lo de ayer fue confirmar lo que uno, lo que nosotros vivimos y realmente duele", dijo.

"Lo escuché a (Mario) Negri sorprendido por lo que dijo Mayans pero no lo escuché hablar de (Juan) Schiaretti. Este gobierno y la oposición son cómplices de todo, no han hecho nada, los DDHH no existen, el Inadi no existe, a (Horacio) Pietragalla nadie lo conoce, no se sabe quién es. Se nos siguen cagando de risa, tomándonos el pelo", sostuvo por último.

Comentá la nota