El Juez Federal de Orán aseguró que dejaría en libertad a criminales por la superpoblación en las cárceles
Al respecto se pronunció el Diputado Nacional y Vicepresidente de la Comisión de Diputados Kirchneristas Pablo Kosiner, expresando su total desacuerdo con la medida anunciada por el magistrado.
“Cuando era Ministro me tocó gestionar ampliaciones de cupos en los Servicios Penitenciarios Federales, creo que tendrá que ponerse en contacto el Juez Federal Reynoso con autoridades provinciales y nacionales y lograr los cupos necesarios. No se puede liberar personas vinculadas con el tema del narcotráfico” expresó Kosiner.
A su vez, reiteró que “Es muy irresponsable. No podemos salir a los medios de comunicación a decir voy a liberar”.
Cabe aclarar que anteriormente hasta el Gobernador Juan Manuel Urtubey se había pronunciado en contra de la medida que adoptaría Reynoso, señalando que a su entender no era lo correcto para solucionar la superpoblación de criminales en las cárceles federales.


Comentá la nota