Otro intendente bonaerense que vuelve al territorio

Otro intendente bonaerense que vuelve al territorio

El ahora ex funcionario destacó que "duplicó el presupuesto asignado" y sistematizó "obras con intendentes y gobernadores"

Otro funcionario nacional tomó la decisión de volver a su distrito como intendente. Se trata del jefe comunal de Castelli, Francisco Echarren, quien estaba a cargo de la Dirección de Obras de Transporte dependiente del Ministerio de Transporte a cargo de Alexis Guerrera. "Duplicamos el Presupuesto asignado y sistematicé obras con intendentes y gobernadores por más de 25 mil millones para obras en 20 provincias", destacó. 

"Hoy me despido de la Dirección de Obras de Transporte y como lo dije cuando llegué, veníamos a poner el hombro en una tarea que cumplimos con orgullo", comunicó Echarren a través de sus redes sociales.

El ahora ex funcionario destacó que "duplicamos el presupuesto asignado y en sólo 5 meses firmé y sistematicé obras con intendentes y gobernadores por más de 25 mil millones para obras en 20 provincias".

Además, expresó que esas obras "van a mejorar la calidad de vida de nuestra gente". "Cuando llegué en Agosto no habían obras en ejecución, y podemos hoy dar muestra del trabajo realizado con 69 terminales de ómnibus, 35 obras de bicisendas, nodos logísticos y aeródromos en todo el país", manifestó. 

"Vuelvo a Castelli con la tranquilidad de dejar un área eficiente y la certeza de que con compromiso y trabajo desde la política se transforman realidades", señaló Francisco Echarren. 

En su balance, analizó que "como todos los que sentimos pasión por hacer, estoy convencido que nuestro lugar en estos momentos es al lado de la gente, en los Municipios, militando y trabajando con todas las fuerzas para que el Frente de Todos resuelva los problemas urgentes y gane en 2023".

Luego, en clara alusión a aquella recordada frase de CFK, señaló que "nos vamos con una certeza de que fuimos funcionarios que funcionamos".

Por último, mencionó a Alberto Fernández, a Cristina Kirchner y agradeció a "la decisión política de Sergio Massa y el acompañamiento a todo el equipo del Ministerio de Transporte". 

Comentá la nota