En otro gesto al macrismo, los mellizos Orellana recibieron en su casa a José Cano

En otro gesto al macrismo, los mellizos Orellana recibieron en su casa a José Cano

Según explicó la legisladora Sandra Mendoza, esposa de uno de los hermanos, en la reunión Famaillá presentó su proyecto para festejar el Bicentenario. ¿Mensaje a Manzur?

En meses donde las arcas provinciales no parecen mostrar demasiada generosidad, ni fondos, para con los municipios tucumanos, parece ya común que muchos representantes políticos busquen nuevas puertas que golpear para poder llevar adelante la gestión que el pueblo les correspondió.

 

Probablemente así se explique el desfile de muchos peronistas por las huestes de José Cano, ahora titular del macrista Plan Belgrano para el desarrollo del norte argentino, y quien a pesar de los fuertes enfrentamientos durante la campaña electoral provincial, ahora recibe con sonrisas los agasajos del justicialismo local.

 

Así como semanas atrás fue el turno de Juan Antonio Ruiz Olivares de visitarlo en sus oficinas, esta vez el radical "jugó" de visitante, y se mostró junto a dos importantes caudillos del interior tucumano, los mellizos José y Enrique Orellana, quienes dejaron la intendencia de Famaillá para ocupar bancas en la legislatura provincial y la cámara de Diputados.

 

Según imágenes que compartió en las redes sociales la legisladora Sandra Mendoza, esposa de José Orellana, Cano estuvo en la casa de uno de los hermanos para conversar de las obras que podrían llegar a través del plan que maneja, y donde recibió un proyecto por festejos del Bicentenario de parte de los dirigentes, que buscarían que Famaillá sea uno de los puntos elegidos para celebrar los 200 años de la Independencia nacional.

 

De la reunión también participaron distintos dirigentes famaillenses, y según reconocieron a El Diario 24 radicales cercanos al entorno de Cano, el titular del Plan Belgrano se fue con una sonrisa de la "capital de la empanada", por sumar dos nuevas caras peronistas al listado de políticos locales que esperan un guiño económico del macrismo.

Comentá la nota