Otra lista para Ayacucho, Patricia Pedraza irá por Consenso Federal

Otra lista para Ayacucho, Patricia Pedraza irá por Consenso Federal

Acompañando el espacio federal que impulsa la candidatura de Roberto Lavagna a Presidente y Juan Manuel Urtubey como Vice, a nivel nacional, la agrupación Barrios de Pie y otras extracciones partidarias que han quedado por fuera de los arreglos pre-electorales, decidieron participar dentro de Consenso Federal y así presentar lista y avales en Registro Electoral.

 

En el transcurso de la semana pasada se presentó la lista que encabeza Patricia Pedraza y que deberá aguardar hasta mañana miércoles, fecha en que se evaluarán todas las listas de la Quinta Sección Electoral, para quedar definitivamente aprobadas para competir en las PASO.

Cabe mencionar que una vez presentadas las listas, los espacios políticos y los avales, desde los organismos oficiales se chequea toda la documentación, entre ella el cupo de la Ley Nacional Electoral. Esto conlleva que durante esta semana no se confirmen los datos y postulaciones definitivas, hasta no tener los resultados correspondientes. En este caso y según hemos podido informarnos, mañana miércoles sería el turno para que se evalúen las candidaturas en el lo que respecta a la Quinta Sección Electoral, a la que pertenece el Distrito de Ayacucho.

Comentá la nota