Oscar Albini: “Nos siguen teniendo de rehenes políticos”

Oscar Albini: “Nos siguen teniendo de rehenes políticos”
El primer candidato a concejal del FPCyS cuestionó los actos de campaña de los dos sectores del peronismo • “Prometen cosas que jamás concretan, y son los mismos que gobiernan la ciudad y la provincia hace más de 20 años”, dijo.

El candidato a concejal del FPCyS, Oscar Albini, salió a cuestionar los actos de campaña de los dos sectores del peronismo. “Me preocupa que un tema como la salud pública se trate como un botín de guerra entre las dos facciones del PJ. Es increíble que el gobernador de la provincia, quien tiene la responsabilidad máxima sobre la salud pública provincial, y por ende sobre el Hospital Blas Dubarry, venga a ‘entregar un subsidio’. Scioli, su ministro de salud y sus diputados deberían garantizar el presupuesto de los hospitales públicos y no entregar subsidios”, afirmó.

Albini opinó que está bien “que traigan cosas para Mercedes, pero no podemos admitir que en el marco de una campaña electoral, utilicen los fondos públicos para sacar provecho personal. Si entregan todas las cosas el 28 de octubre demostrarían que les interesa solucionar los problemas y no solamente juntar votos”.

Luego apuntó directamente al gobernador Scioli a quien acusó de haber desfinanciado el hospital. “El presupuesto 2013 sufrió un recorte en salud publica, votado por el mismo diputado España del FMpV, que después aparece en la foto aplaudiendo al gobernador. El municipio salió detrás de las noticias para decir también cuánto dinero ha aportado, como si aquí lo importante es quien puso más dinero, como si además el dinero fuera de sus bolsillos, cuando en realidad es de todos los contribuyentes”, puntualizó.

Albini cuestionó que hagan “campaña con el dinero de la gente. Prometen cosas que jamás concretan, y son los mismos que gobiernan la ciudad y la provincia hace más de 20 años”.

Política y campaña

Albini lamentó que “detrás de tanta prensa, los mercedinos tenemos que seguir esperando una salud pública digna. Mientras ellos -los que gobiernan- se disputan el poder, los mercedinos seguimos esperando”.

“Y esto pasa en todos los temas que hacen a la vida de los mercedinos, como con el tema de la ruta 41 se pelean para ver quien pidió un metro más o menos de asfalto en lugar de hacerse la obra de una vez por todas y terminar con las muertes de esa ruta provincial”, aseveró.

El candidato a concejal opositor no dudó en asegurar: “Nos siguen teniendo de rehenes políticos a los mercedinos con su interna, vemos que en toda la provincia de Buenos Aires se entregan patrulleros y nuestra ciudad no es tenida en cuenta”.

“Vemos cómo se despilfarra el dinero de los mercedinos, pintando las unidades municipales con la bandera de Alemania, o también utilizando nuestra fiesta nacional para hacer campaña. O acaso nadie vio a Massa, Bozzini y demás candidatos entregando los premios de la fiesta”, concluyó.

Comentá la nota