Orrego, sobre posible candidatura de Cáceres: "Lo más respetuoso es que el mismo PRO sea quien lo defina"

Orrego, sobre posible candidatura de Cáceres:

Mientras los rumores sobre la vuelta del abogado al ruedo crecen, el diputado nacional no le cerró la puerta a que sea candidato. 

Aunque Marcelo Orrego públicamente insiste en que no es momento de plantear candidaturas para las elecciones del próximo año, los rumores de la vuelta a la vida política de Eduardo Cácares crecen.  Es más, algunos se animan a indicar que encabezaría  una lista como candidato a  gobernador por una de las listas de Juntos por el Cambio. 

"No he tenido la oportunidad de hablar con candidaturas con ninguno. Lo más respetuoso es que el mismo PRO sea quien lo defina. Todo los que quieran ser candidatos pueden serlo, para eso es la democracia", dijo el diputado nacional y referente de la oposicion local, Marcelo Orrego, el programa Demasiada Información, en Radio Sarmiento.

 El abogado, militante activo contra las falsas denuncias,  volvió a la palestra pública tras ser absuelto por la Justicia en la causa  por violencia de género contra su expareja Gimena Martinazzo pero viene esquivando dar definiciones respecto a que papel jugará en las próximas elecciones dentro del espacio opositor. 

Comentá la nota