“Optamos por el mejor camino, el de las propuestas"

“Optamos por el mejor camino, el de las propuestas

El candidato a Intendente por el Frente Renovador, Maximiliano Sciaini, mantuvo reuniones con el candidato a Gobernador Felipe Sola y el candidato a Presidente Sergio Massa.

  Según contó a este medio, “en la noche del lunes hablamos de las necesidades de corto y largo plazo para nuestra ciudad, primero fue con Felipe (Solá), los temas fueron referidos a cuestiones que tienen que ver con el plan maestro de la cuenca del Salado”.

  Sobre ello, “ambos lados mostramos la preocupación y la necesidad de poner nuevamente en marcha esta tan importante obra, volviendo a dar cauce a los fondos que el gobierno de Scioli destinó para obras de saneamiento en el conurbano y construcción en parte de tecnopolis”.

  El narcotráfico a nivel provincial sigue siendo fundamental en la campaña, Sciaini resaltó que “planificamos por cada localidad cómo y de qué forma vamos a combatir este gran flagelo que mata a nuestros hijos. Me sentí muy respaldado en todas las cuestiones que planteamos”. 

  En tanto con el candidato a Presidente Sergio Massa, Sciani dijo que “hablamos de temas nacionales, la quita de impuestos a las ganancias a los trabajadores, la eliminación de retenciones al maíz, trigo y otros granos, también a todas las economías regionales, eliminación de los roes, etc”.

  Advirtió una vez más que “estamos totalmente convencido que es el único candidato que puede sacar al kirchnerismo del gobierno, se ve con mucha fuerza y con unos equipos de trabajo de lujo con trayectoria, experiencia y sobre todo que han sacado al país adelante en su peor momento en el 2002 y me refiero al equipo económico con Roberto Lavagna y Aldo Pinagneli”.

  “Nos habló de la presentación que hizo unos días atrás de la propuesta del sistema educativo, señalando como uno de los temas más importantes a trabajar”, dijo el candidato a Intendente.

  Sobre el encuentro con Massa, expresó que “sinceramente me sentí como uno más de su equipo, y destacó mucho el coraje que tuvimos sobre todo los jóvenes de seguir este proyecto que tiene como única convicción sacar el país adelante”.

Comentá la nota