La oposición matancera pide interpelar a Espinoza por el Plan de Seguridad

La oposición matancera pide interpelar a Espinoza por el Plan de Seguridad

Pidieron que se presente con el Subsecretario de Protección Ciudadana, Jorge Tapia, a dar explicaciones en la sesión del Concejo Deliberante programada para el 15 de abril.

En medio de los reiterados casos de inseguridad que se viven en el partido de La Matanza, los principales concejales de la oposición solicitaron la interpelación del Intendente Fernando Espinoza y del Subsecretario de Protección Ciudadana, Jorge Tapia, encargado de la seguridad.

La presidenta del bloque de concejales de Juntos por el Cambio, Pamela Loisi, y el titular del unibloque Cambiemos Juntos La Matanza, Eduardo ‘Lalo’ Creus, presentaron el pedido para que desde el oficialismo se presenten a la sesión del 15 de abril del Honorable Concejo Deliberante (HCD) y den explicaciones.

Loisi expresó disconformidad “no sólo por su evidente ineptitud para ocupar los cargos que les confiaron sino porque, además, se niegan a brindar una información que debería ser pública y transparente, para que los vecinos puedan saber qué están haciendo, cómo, cuáles son los recursos, quiénes los están cuidando”.

Por su parte, Lalo Creus denunció que “La Matanza hoy es zona liberada” y que “Espinoza se olvida de que es Intendente electo por sus internas políticas y su gira por la provincia queriendo ser Gobernador”. Además, agregó que “entre los miles de millones que tiene en plazos fijos y lo que acaba de recibir desde Nación, queda claro que el problema no es falta de dinero”.


 

Comentá la nota