En Olavarría también se movilizaron en solidaridad con Víctor Hugo Morales

En Olavarría también se movilizaron en solidaridad con Víctor Hugo Morales

La Plaza Central fue el espacio elegido para manifestar el apoyo al periodista que en la mañana del lunes fue despedido de radio Continental, al tiempo que pidieron la defensa de la libertad de expresión.

Pocas horas después de que Víctor Hugo Morales conociera que había sido despedido de radio Continental, se realizaron múltiples manifestaciones para apoyar al periodista, y que tuvo su máxima expresión en Plaza de Mayo, donde se lo pudo ver al prestigioso locutor, quien llegó junto al ex titular de la Afsca, Martín Sabbatella.

Olavarría no fue ajena a este apoyo a Víctor Hugo, y durante la tarde de este martes se convocaron en la Plaza Central, donde, sin una organización previa, quienes querían manifestar sus pensamientos en cuanto a la situación pudieron hacerlo en un micrófono abierto.

Uno de los presentes fue Carmelo Vinci, integrante de la Comisión por la Memoria, quien en diálogo con Canal Local expresó que esta convocatoria en la Plaza es un "apoyo por la libertad de expresión. Creo que todos los espacios son positivos. Aquí se ha juntado gente que generalmente no esta organizada, si bien también hay militantes políticos, la mayoría es gente que se ha sentido atropellada por esta medida y ha salido a la plaza".

Otro de los presentes comentó que "estamos en defensa de Víctor Hugo Morales, de cada expresión, para señalar que lo que está pasando es propio de un sistema dictatorial".

"Me parece muy grave lo que está pasando, se está faltando el respeto a las leyes. Me pareció muy bueno estar acá", dijo otra mujer a Canal Local.

Comentá la nota