Olavarría: Piden al Intendente Eseverri la adhesión a la Policía Comunal

Olavarría: Piden al Intendente Eseverri la adhesión a la Policía Comunal

Concejales del Frente para la Victoria reclamaron al municipio el consentimiento para instalar la fuerza de seguridad de Scioli en el distrito. "Es una herramienta que permitirá mejorar la seguridad en la ciudad y atender la demanda de los vecinos en torno a esta problemática", señalan los ediles.

El bloque de concejales del Frente para la Victoria solicitó al Departamento Ejecutivo de Olavarría la pronta adhesión a la Policía de Prevención Local que estableció el Gobernador Daniel Scioli para los distritos bonaerenses para combatir la inseguridad.

Los ediles Guillermo Santellán, Juan Sánchez, Julio Pibuel y Mariano Ferro presentaron un proyecto a través del cual solicitan al Intendente José Eseverri que se ponga en marcha la nueva fuerza, que contempla entre otras acciones la incorporación de 140 nuevos agentes de seguridad. La iniciativa será tratado en la sesión del Concejo Deliberante de este jueves 

Según consigna el medio local El Popular, Santellán sostuvo que "creemos que es una herramienta muy adecuada para mejorar la seguridad en nuestra ciudad y generara tranquilidad ciudadana, ya que hace eje en la prevención del delito con una concepción de proximidad y cercanía".

Comentá la nota