Olavarría: Galli apunta a entregar las “más de 400 escrituras que están pendientes”

Olavarría: Galli apunta a entregar las “más de 400 escrituras que están pendientes”

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, hizo entrega de 145 escrituras sociales a vecinos de su distrito.

“Regularizar la situación de sus viviendas es una felicidad enorme para el equipo de gestión del Municipio, porque se ha trabajado muchísimo para que llegue este día, porque aunque son procesos largos, además de llevarle tranquilidad a los propietarios, sabemos que cambian la historia de la familia.”, manifestó el jefe comunal. Y agregó: “La semana pasada también realizamos el acto de firma de 200 escrituras que van a ser entregadas en los próximos meses.”

En tanto, el dirigente del PRO recordó: “Ya desde la campaña veníamos trabajando y hablando con el equipo de lo importante que es para una persona recibir una escritura. Muchos fueron los reclamos que recibimos de vecinos que hacía años que la venían tramitando y no podían hacerse del título de propiedad. La tranquilidad que da tener el título, saber que uno es propietario de su casa, que nadie se la puede quitar y que en el futuro les pueden dejar algo a hijos, nietos o familiar que quieran”.

Y contó: “En seis meses entregamos un poquito más de lo que se entregó el año pasado. Nuestra alegría por este acto es la misma que tienen las familias que hoy recibieron los títulos de propiedad de sus hogares”. “Vamos a seguir trabajando en los próximos meses para que esas más de 400 escrituras que están pendientes, puedan salir lo antes posible y que la mayor cantidad de familias de Olavarría puedan recibir sus escrituras en nuestra gestión.”, enfatizó.

Comentá la nota