Ojalá Bertone sea la mejor Gobernadora de la historia

Ojalá Bertone sea la mejor Gobernadora de la historia

El actual gerente del ANSES Río Grande, José Ojeda se  refirió al resultado electoral y al triunfo del Frente para la Victoria y en tal sentido agradeció “a todos los que nos acompañaron y en especial, a los militantes del Frente para la Victoria porque sabíamos que era difícil y dejaron todo trabajando”.

 

Tras lo cual opinó que “Rosana Bertone se merecía este triunfo, yo creo que a pesar de todo, la gente entendió que la propuesta era clara, era sincera, de una mujer que viene trabajando hace muchísimo tiempo por todos y cada uno de los fueguinos”.

Por lo que “valió la pena seguir trabajando después del 2011 con todo el esfuerzo que se hizo en ese momento” y deseó que “Rosana pase a la historia como la mejor gobernadora de Tierra del Fuego” tras lo cual reconoció que “por delante hay un trabajo durísimo, por eso apostamos a que Daniel Scioli sea elector presidente, entendiendo que sería una gran oportunidad para los fueguinos”. 

Comentá la nota