El oficialismo resaltó el triunfo y anticipó que en octubre será más amplio

El oficialismo resaltó el triunfo y anticipó que en octubre será más amplio
Ya con los resultados establecidos, el intendente Aníbal Pittelli, el ex jefe comunal Ariel Franetovich, el candidato a concejal Ovidio Pollaroli y la diputada provincial Graciela Rolandi, hablaron ante los militantes congregados en la sede partidaria, enfatizando que se consiguió un importante triunfo y que éste será más amplio en octubre.

Ovidio Pollaroli: “Aquí hubo un ganador y fue la lista del Frente para la Victoria

El candidato a concejal Ovidio Pollaroli, del Frente para la Victoria, destacó el trabajo del equipo político encabezado por Florencio Randazzo, y toda la militancia, agradeció a los vecinos “que nuevamente han ratificado este rumbo, porque saben quién garantiza el crecimiento” y señaló que “hubo un ganador y fue la lista del Frente para la Victoria, y se va a ratificar el 27 de octubre”.

Aníbal Pittelli: “No vamos a renunciar ni un milímetro de lo conseguido”

El intendente Aníbal Pittelli resaltó el trabajo efectuado por la militancia “para garantizar un nuevo triunfo del Frente para la Victoria. Una vez más, hemos demostrado los peronistas de lo que somos capaces, de estar a la altura de las circunstancias, y de establecer las bases para un triunfo contundente el 27 de octubre”.

“No es que no sepamos lo que está pasando pero tampoco nos vamos a confundir. Pertenecemos a un equipo político indisolubre y acá estamos todos juntos. Hay que redoblar el esfuerzo porque hay mucho por hacer, ya que no vamos a renunciar ni un milímetro de todo lo conquistado y de todo lo que estamos haciendo, porque creemos que hemos ganado una década para todos los chivilcoyanos”, acotó.

Ariel Franetovich: “Fue un gran triunfo”

El ex jefe comunal, Ariel Franetovich resaltó que el oficialismo ganó con un candidato que hacía pocos meses era conocido por poca gente, por lo que consideró aún más meritorio la perfomance de Pollaroli. Fue un gran triunfo”.

Respecto al candidato del Frente para la Victoria dijo: “Hace dos meses lo convocamos y tenía solo un 15 por ciento porque no lo conocía nadie pero sabíamos de sus virtudes. Nunca había encabezado una lista y fuimos a confrontar con quien hoy asume el rol de opositor, que hace más de 10 años viene encabezando listas de concejales, y Ovidio, con dos meses y en este comienzo del proceso eleccionario, que termina en octubre, ya le ganó a este gente que se enoja y no reconoce la derrota”.

Haciendo referencia al diputado provincial Guillermo Britos, Franetovich expresó: “Le da vergüenza decir que viene representando a De Narváez, de quién viene de la mano, y que lo ocultan”.

Comentá la nota